En Chemical Color de México, S.A. fabricamos Tintas para Flexografía y Rotograbado base solvente con materias primas de la más alta calidad, dando como resultado tintas con excelentes cualidades de impresión, brillo y adherencia en películas tratadas como: LDPE, HDPE, PP, entre otros.

Las tintas son especialmente formuladas y concentradas en función del tipo de maquinaria en que habrán de ser utulizadas (Stacks o Tambor Central, Rasqueta sencilla o doble, etc).

Dentro de la amplia gama de Tintas Poliflexo Jet, encontrará tintas especialmente desarrolladas con resistencia a Refrigeración/Bajas Temperaturas, a Grasas, a Ácidos, al Termosellado, etc. 

Nuestra oferta de productos incluye las tintas para Laminación en ambas líneas, tanto de Flexografía como Rotograbado.

Contamos con una extensa gama de colores de línea, brindando además a nuestra clientela toda nuestra experiencia en la igualación y desarrollo de productos y formulaciones especiales.

Con todo gusto pondremos a su disposición nuestro departamento de asistencia técnica, solucionando de inmediato cualquier duda o situación con la impresión de sus trabajos.