Acerca de nosotros:
En 1965 el señor Fernando Chirino Martínez y el ingeniero Froilán Schaffler Escobar decidieron juntar sus conocimientos, experiencia y su necesidad de crecimiento para crear y fundar Chemical Color de México S.A, una empresa 100% mexicana desde su formación hasta la actualidad.
Inicialmente se dedicaron a la fabricación de tintas para serigrafía, flexografía y rotograbado. Gracias a su necesidad de crecimiento, se percataron que sus clientes de tinta flexo y roto, necesitaban pigmentar las películas que imprimían. Con ingenio empezaron a desarrollar la línea de masterbatch para satisfacer esta necesidad.
Actualmente, Chemical Color de México S.A sigue siendo una empresa familiar que se encuentra en la tercera generación.
Misión y visión
Misión
Proveer soluciones innovadoras y sostenibles en masterbatch y tintas de alta calidad que potencien la creatividad, funcionalidad y sostenibilidad de las artes plásticas, impulsando el éxito de nuestros clientes mientras protegemos el medio ambiente y promovemos la eficiencia en la industria.
Visión
Ser reconocidos globalmente como líderes en la fabricación de masterbatch y tintas, destacando por nuestra excelencia en innovación, compromiso con la sostenibilidad y capacidad de adaptarnos a las necesidades dinámicas de nuestros clientes, convirtiéndonos en socios esenciales para las industrias creativas y manufactureras.
Objetivos y valores:
Innovar continuamente en el desarrollo de tintas y pigmentos que se adapten a las necesidades técnicas y estéticas de nuestros clientes.
Ofrecer soluciones personalizadas que optimicen los procesos de impresión y manufactura, asegurando la máxima eficiencia y calidad.
Fomentar relaciones comerciales duraderas, basadas en la confianza, la atención personalizada y el cumplimiento riguroso de tiempos y especificaciones.
Consolidarnos como un referente nacional en la fabricación de colorantes industriales, con visión de expansión hacia nuevos mercados.